viernes, 6 de junio de 2008

No más muertes en el trabajo

Sevilla, 6 de Junio de 2008

Ayer se produjeron tres nuevas muertes en el trabajo en Andalucía.

Un trabajador, de 58 años de edad, falleció ayer tras caer desde un andamio situado a la altura del tercer piso de un edificio en obras en la calle Austria de la capital almeriense. El accidente se produjo pasadas las 17:00 horas de ayer cuando el trabajador, por causas que aún se desconocen, se desplomó y se dio un fuerte golpe en la cabeza con el mismo andamio al que estaba subido.

Otro trabajador falleció también ayer en la provincia de Almería al volcar el camión que conducía tras hacer una tijera para esquivar un coche de autoescuela que, al parecer, estaba parado en el kilómetro 479 de la autovía del Mediterránero (A-7) a la altura de Campohermoso.

Asímismo, la muerte de un trabajador, de 23 años de edad, mientras realizaba sus labores en una obra en Priego de Córdoba ha sido declarado accidente laboral porque el joven murió electrocutado y no por causas naturales, como se pensó en un principio.

Nuestra solidaridad y compañía para los familiares y compañeros y compañeras de estos trabajadores.

Descansen en la gloria del Señor estos tres compañeros y todas y todos los trabajadores muertos en el campo de honor del trabajo y de la lucha.




No hay comentarios: